El Único Sistema Para Acabar con la Candidiasis de Forma Natural

Alerta

Conviértase en afiliado de Candidiasis No Más ™... ¡Único en este nicho y más vendido
en la historia de Internet!

Mon y bill

¡Comience a ganar dinero fácilmente promocionando uno de los mejores productos holísticos para la candidiasis, obtenga herramientas de marketing de vanguardia y ayude a las personas a librarse permanentemente la Candida Albicans!

Tómese 2 minutos para leer esta página y descubra cómo usted también puede aprovechar el poder del nicho de la candidiasis y ganar enormes sumas en comisiones virtualmente en piloto automático...

Dime si encajas en alguna de estas categorías

  • Tiene su propio sitio web, blog, foro, lista de suscriptores y sus visitantes estarían interesados en aprender a combatir la candidiasis de forma natural y sin medicamentos, sin cremas, sin trucos y sin efectos secundarios. ¿Necesita promocionar un producto de alta calidad, con una reputación probada?
  • Usted es un afiliado experimentado y le gustaría crear un flujo de ingresos adicional en el nicho de Salud y Fitness utilizando un programa de buena reputación con altas conversiones, tasas de comisión importantes y herramientas de marketing profesionales.
  • Eres simplemente un internauta promedio que participa activamente en foros y comunidades en línea (tanto infecciones por cándida y otras relacionadas con la salud), y te gustaría ganar algo de dinero extra haciendo lo que ya te encanta hacer.

Si respondió afirmativamente a CUALQUIERA de las preguntas anteriores, suba a bordo y comience a promocionar uno de los productos de información de la más alta calidad hoy mismo y comience a obtener un flujo constante de ingresos cuando se inscriba en el programa de afiliados "Candidiasis No Más".

Suena genial, pero ¿Qué es un programa de afiliados? ¿Exactamente cómo puedo ganar dinero promocionando este infoproducto?

Básicamente, un afiliado es alguien a quien le pagamos comisiones por cada venta que genera para nosotros. Comience registrándose y creando una cuenta de afiliado gratuita con Hotmart (detalles sobre eso a continuación). Luego, solicite su enlace de "referencia" especial para dirigir el tráfico a nuestra carta de ventas. Siempre que un cliente haga clic en su enlace de referencia, visite nuestro sitio web y realice una compra (no importa si lo hace el mismo día o un año después), le pagaremos el 75% de comisión por esa venta.

El dinero se deposita automáticamente en su cuenta de Hotmart y siempre que tenga más de 50 dólares podrá retirar directamente a su cuenta bancaria (No aplica para Venezuela, Cuba y Nicaragua).

Manejamos todo el proceso de pedido, así como todas las preguntas de los clientes, problemas técnicos y otros temas. Su único trabajo es dirigir tráfico a nuestro sitio web. Una vez que realiza una venta, no tiene más responsabilidad con el cliente.

¿Quien me paga mis comisiones?

Le paga una empresa llamada Hotmart. Son una empresa de administración de afiliados de confianza, por lo que puede estar seguro que sus comisiones siempre se pagarán de manera justa y a tiempo. Hotmart es la empresa líder en el procesamiento seguro de tarjetas de crédito en línea para productos de información digital.

¿Cuánto dinero me puedo ganar?

En realidad, esa respuesta es imposible de predecir y depende totalmente de usted y de la agresividad y pasión con la que promueve el libro electrónico Candidiasis No Más ™.

¡Las posibilidades son infinitas! Usted gana un 75% de todas sus ventas, sean muchas o pocas. ¡Saca cuentas!

¿Cómo empezar?

  • Lo primero que necesitas es crear una cuenta en Hotmart. 
    Es gratis y no te tomará más de dos minutos.
  • Obtén tu enlace de afiliado. Una vez que ya tiene su cuenta de Hotmart, puede solicitar su enlace de afiliado desde el enlace que dejamos abajo.
  • Promocione el producto con su enlace de afiliado. Asegúrese de enviar a otras personas a nuestro sitio con su enlace de afiliado. De esta forma Hotmart podrá rastrear tus ventas y comisiones. Debajo le dejamos algunos recursos que puede utilizar.

Recursos de marketing para afiliados...

You've set the scene. You've captured your visitors' attention. You've related to them and told them everything they need to know to truly understand what your product is about. Now it's time to start introducing them to the product.

Keep one thing in mind: your product is the solution. At first, don't talk about it in terms of a product. Talk about how you found a solution and about how this same solution can help others too. Why do all this? Because if you set it up right, you will be the opposite of the slimy, used car salesman stereotype we all despise... you will not be pushing product, you'll be doing everyone a favor.

Banners

Pack de banners

Copyright - Candidiasis No Más 2020  Contacto