¿Cómo eliminar el virus del papiloma humano del cuerpo para siempre, naturalmente, sin medicamentos? Miles, millones de personas están hoy en el mundo haciéndose esa misma pregunta.
Y lamentablemente siempre aterrizan en el mismo lugar con un NO ROTUNDO.
Este pensamiento, miedo, creencia, se introduce cada vez más a la mente del enfermo y llega al convencimiento de que así es, de que por más que busques no vas a lograr curarte.
Este mensaje deprimente no solo lo dan los médicos, sino, los medios de comunicación, otros enfermos que tampoco han encontrado la cura, otros que ya se tuvieron que someter a forzosas y costosas cirugías.
Y que crees ¡Esto es mentira!
Claro que las verrugas y lesiones por VPH se pueden curar de raíz, atendiendo el origen del problema. Miles de personas alrededor del mundo ya lo han comprobado.
Cómo eliminar el virus del papiloma humano naturalmente
Gracias al empeño de concentrarte en aplicar las técnicas adecuadas para:
El fortalecimiento del proceso de digestión con una mejor alimentación, aprovechamiento de nutrientes y la correcta eliminación de desechos.
La reactivación de los órganos desintoxicadores: riñón, pulmón, hígado, páncreas.
El fortalecimiento del sistema inmune para la eliminación de infección del VPH y la creación de un ambiente alcalino (limpio).
Todo esto ayuda a la restauración de los tejidos dañados o enfermos de la piel. Todo desde la raíz.
Así como termina con toda imperfección cutánea y síntoma. La cura de raíz. Esto no lo puede lograr ni una crema o medicamento, ni tratamiento quirúrgico, ni simplemente un remedio casero o píldora mágica.
¡Lo Puedes Lograr Tú Mismo!
Tú fuerza de voluntad, fe y confianza en el poder de tu cuerpo y principalmente de tu mente para elegir lo que te conviene. Tu estilo de vida es el que te enferma y el mismo te puede devolver la salud. ¡Todo depende de ti!
Tu cuerpo es una maravilla del creador, es capaz de auto repararse naturalmente. Solo necesita de la ayuda idónea y darle el tiempo necesario para lograr su curación o restauración.
En este post te tengo listos algunos consejos para eliminar el virus del papiloma humano de raíz. Por favor sigue leyendo y aprendiendo.
Tips para eliminar el virus del papiloma humano para siempre
Somos testigos de que el serio problema del VPH es frecuente en la población, y a pesar de que la medicina convencional según se esfuerza por estudiar el problema y dar solución, no lo ha logrado hasta hoy.
La medicina convencional no ofrece una cura definitiva.
Puede que haya que admirar que si le es posible mantener el control y reducir daños al cuerpo a corto, mediano y largo plazo.
Pero no solo esto quieren ni merecen los que llegan a sufrir el problema. Siempre se quiere la cura total.
Todos sabemos que los medicamentos, cremas o métodos quirúrgicos son efectivos solo para controlar algunos síntomas de las verrugas genitales, para algunos de manera aceptable, desafortunadamente para otros no.
Además estos son muy costosos, y resulta frustrante sostener una tratamiento de por vida, o costear una cirugía para eliminar verrugas o lesiones precancerosas que vuelven a brotar.
Y peor aún si no se cuenta con el servicio de seguridad social.
¡Pero, ánimo! Vamos por la medicina natural ¿Qué te parece?
Técnicas naturales
A pesar de la versión de la medicina científica, existen formas naturales de cómo curar la enfermedad, y es revirtiendo las causas que la originaron. Estas son alternativas utilizadas desde la antigüedad y que han funcionado a millones de personas a través de generaciones con excelentes resultados.
Técnicas que no han sido muy difundidas, simplemente porque no les conviene a los intereses de la medicina convencional. Continuemos…
Técnicas de curación:
- Lo principal para terminar con el problema de infección por VPH es modificar la forma de alimentarte. Mejorar la digestión de cada comida es la clave y base principal.
- Para esto tienes que conocer exactamente y evitar los alimentos que originan y complican tu problema de infección. También conocer qué alimentos comer, para fortalecerte y desintoxicarte.
- Corregir tus hábitos erróneos al comer, implementar hábitos saludables, y el uso de técnicas de higiene interna para lograr un ambiente limpio y alcalino que necesitas para la salud de tus células.
- El realizar ejercicio de forma habitual es uno de los estimulantes naturales para fortalecer el sistema digestivo y lograr una acelerada desintoxicación de todo el organismo.
- Otro es el control del estrés.
- Técnicas de desintoxicación rápida con alimentos y elementos naturales como hierbas medicinales y el uso de minerales.
Con estas técnicas se logra eliminar la infección por el virus papiloma humano, y eliminar toda imperfección de la piel, se trate de VPH u otro tipo de lesiones.
Siempre, como en todo, depende de ti: si quieres solo controlar o curar definitivamente el VPH, es fácil pero depende de la determinación y decisión de aplicar todo lo necesario. Curar el VPH es algo que puedes hacer. Dejando atrás creencias, y pensamientos erróneos, o hasta la opinión de los demás.
Tres remedios naturales para curar el papiloma humano
Remedio 1: Fenogreco o Alhova
Los cataplasmas de polvo de semillas de fenogreco reblandecen, madura y extrae las materias corrompidas de lesiones por VPH u otras infecciones.
Para prepararlas se forma una pasta con el polvo y un poco de agua de esta semilla, se pone al calor del fuego por dos o tres minutos, se revuelve hasta obtener la consistencia de una pomada lista para aplicar en la piel.
En lugar de agua se puede agregar un poco de vinagre, para aumentar su eficacia. La lesión cicatriza hasta que es eliminada de forma total la materia malsana.
Remedio 2: Hierba De Cola de Caballo
También se puede tratar las lesiones con vapor de la hierba cola de caballo, o lavados de la misma agua y cataplasma de fenogreco día y noche. Estos se cambian cada ocho o diez horas hasta terminar con la expulsión.
Remedio 3: Baño Genital
Realizar baño genital diariamente para activar la eliminación de las verrugas. Para realizar el baño genital solo te sientas en la orilla de un banco y mojas tus genitales con agua fría durante 20 minutos. Tres veces al día para mejores resultados. ¡Puedes aplicar estos remedios con confianza! No tiene efectos secundarios.
Concluyendo
Si crees que necesitas aprender más sobre el método completo y efectivo de cómo eliminar el virus del papiloma humano en solo 6 semanas, te recomiendo que leas “Vive sin VPH”, y adentro tendrás todo lo que necesitas para ponerle fin a tu sufrimiento.
Mi deseo es que comiences hoy mismo a curarte. ¡Hoy es el gran día!
Si tienes alguna pregunta, solo ingresa al sitio web de la Dra Mercedes Castro, descarga su libro y ponte en contacto con ella:
Tú puedes curar el VPH de raíz en menos de ocho semanas, solo mejorando tu alimentación, aplicando remedios naturales, haciendo los ejercicios, y mejorando algunos otros aspectos de tu estilo de vida.
¡Por tu salud y felicidad!
Deja una respuesta