En este post te dejaré el libro en PDF Maestro del orgasmo de Rafael Cruz. Lo transcribiré textualmente a este artículo en formato texto y además te dejo el enlace para descargar gratis.
Espero que lo disfrutes.
Maestro del orgasmo descarga libro PDF gratis completo
Hola, soy Rafael, y hoy es un gran día!
Tienes la gran suerte haber tropezado con el conocimiento que puede transformar tu vida sexual.
En Maestro del orgasmo encontrarás la simple fórmula de 6 pasos que cualquier hombre puede seguir para durar más tiempo en la cama.
No importa si tienes 18 años de edad y sólo alguna vez has tenido sexo o si estás en tus 50 y has pasado demasiados años luchando contra la eyaculación precoz…
Ya sea que pienses que tienes un pene pequeño o creas que sólo naciste con el «gen» de la eyaculación precoz. Esta fórmula funciona para ti. Y esto no es sólo una falsa promesa.
En los últimos años he enseñado, literalmente, a miles de hombres a durar más tiempo en la cama, ya sea a través de mi libro “Maestro del Orgasmo” o a través de mi boletín de noticias que sale a decenas de miles de suscriptores.
En este artículo voy a compartir contigo mi fórmula de 6 pasos para durar más en la cama.
Fórmula Maestro del orgasmo
La fórmula se aplica mejor paso a paso en el orden que te la doy.
Lee este post hasta el final y después de eso tómate un tiempo para reflexionar sobre la forma en que realmente vas a aplicar lo que aprendiste aquí.
Podría enumerarte en una lista todos los tips que funcionan para durar más en la cama. Pero si en realidad no terminas usándolos, entonces no vas a ver ningún resultado.
Con esto dicho, aquí está la fórmula de 6 pasos para durar más en la cama…
Paso 1: Comprende de una vez la causa de la eyaculación precoz y cómo revertirla para convertirte en un maestro del orgasmo
Una pregunta muy común que sueles hacerte es «¿cuál es la causa de la eyaculación precoz?» ¿Cierto que sí? ¿Por qué me pasa esto a mí?
Honestamente, si bien hay muchas causas de la eyaculación precoz, todas ellas se pueden resumir en una causa principal, que es…
«No tomar el control del placer que experimentas durante el sexo»
Ahora, ¿qué es exactamente lo que quiero decir con esto?
Lee también: Verrugas genitales en el hombre.
Piensa por un segundo en lo que te hace al orgasmo
Quiero decir, nunca sólo tienes un orgasmo de la nada, ¿verdad?
Tiene que haber algo para provocarte el orgasmo y lo que hace que tengas el orgasmo es el placer, o la estimulación que experimentas.
Ahora, el problema que tienes si no estás durando lo suficiente es que te permites experimentar placer, o la estimulación, con demasiada intensidad.
Esta alta intensidad de estimulación es lo que te hace tener al orgasmo antes y no durar lo que deseas.
Cuando llegas a este, la comprensión de la verdadera causa de la eyaculación precoz es simple…
Tú + Estimulación intensa no controlada = Eyaculación Precoz. ¿Fácil de entender hasta aquí verdad?
Entonces la pregunta es ¿cómo se puede hacer para llegar a durar más tiempo en la cama? ¿Como ser un maestro del orgasmo?
La respuesta es simple
Para durar más en la cama todo lo que tienes que hacer es tomar el control de tu estimulación.
Si eres capaz de tomar el control de tu estimulación y reducirla, entonces, naturalmente, necesitarás más tiempo para llegar al orgasmo.
Pero esto es algo que la mayoría de los hombres nunca hacen. No sé por qué. La mayoría de los hombres simplemente asumen que no hay nada que puedan hacer. Y esto es un error garrafal.
Ellos solo asumen que tienen muy mala suerte, que es culpa de su esposa, novia o compañera, que nacieron con el «gen» malo, que son demasiado viejos, demasiado jóvenes, tienen el tamaño incorrecto de pene, etc.
La verdad es que si tú no estás durando tanto como quisieras en la cama, entonces todo lo que tienes que hacer es tomar el control de tu estimulación.
Cuando te das cuenta de que lo que estás haciendo antes y durante el acto sexual está en realidad afectando el tiempo que duras, entonces de pronto puedes empezar a influir drásticamente cuánto tiempo duras.
Al iniciar el reconocimiento de que cada pequeña acción que tomes antes y durante el acto sexual está teniendo algún tipo de impacto en tu estimulación, entonces se vuelve fácil el hacer un cambio.
Resulta fácil aprender las cosas que te causan sobre estimulación y por lo tanto hacerte tener el orgasmo.
Así que la conclusión de lo que estoy tratando de comunicarte es que tú estás en control.
Lo que haces antes y durante la relación sexual impacta profundamente en el tiempo que duras.
A continuación te diré exactamente qué cosas modificar antes y durante el acto sexual para reducir la estimulación y, por tanto, durar mucho más tiempo del que nunca pensaste que era posible.
Paso #2: Conoce las mejores posiciones para vender la eyaculación precoz
Por increíble que te parezca, las posiciones que utilizas durante las relaciones sexuales impactan en tu duración en la cama.
Así que en este paso quiero mencionarte qué posiciones pueden ayudar a durar mucho más tiempo en la cama y qué posiciones pueden reducir enormemente cuanto duras.
Ahora bien, si recuerdas en el paso # 1, hablamos de cómo para durar más en la cama necesitas reducir la estimulación que experimentas durante el sexo.
Así que cuando se trata de posiciones, el durar más es tan simple como usar posiciones que causen una menor estimulación más a menudo que las posiciones que te causan mucha estimulación.
Posiciones de baja estimulación
Una posición de estimulación baja es hacerlo de pie.
Esto puede implicar que cargues a tu mujer o simplemente tener relaciones sexuales en una posición que implique ponerse de pie.
La razón de que esto funciona tan bien es porque cuando estás de pie, la tensión y la presión se dirige lejos de tu pene.
Cuando tú estás de pie la energía que se está gastando en las piernas te mantiene de pie y si la estás cargando o sosteniendo entonces la energía también está siendo gastada en la parte superior de tu cuerpo.
Dado que se necesita energía en otros lugares además de tu pene, esto quita la presión, reduce la estimulación experimentada por tu pene y por lo tanto hace más fácil el durar más.
Otra gran posición de baja estimulación es tenerla encima, mientras que tú te recuestas
Yo sé que un montón de hombres luchan con esta posición porque sienten como si no tuvieran ningún control, pero el hecho es que simplemente no están usando la posición correctamente.
Cuando estás en esta posición hay dos maneras en las que puedes reducir su estimulación con gran eficacia.
En primer lugar puedes tomar el control al sujetar sus caderas.
Al sostener sus caderas le comunicas a tu mujer que tienes el control y por lo tanto controlas su velocidad de penetración.
En segundo lugar, esta posición es diferente de la mayoría de otras posiciones en las que tú tienes que hacer algún tipo de movimiento para que funcionen.
Esto significa que en esta posición puedes relajar completamente tu cuerpo.
La mayoría de los hombres cuando llegan en esta posición se olvidan del control de estimulación, se dejan confundir y llegan al orgasmo rápidamente.
Pero cuando estás en esta posición tómate el tiempo para relajarte.
Toma algunas respiraciones lentas y profundas y conscientemente relaja todos los músculos.
Permite que todos los músculos de tus piernas se relajen.
Al relajar los músculos reduces la tensión en tu cuerpo.
Con menos tensión en tu cuerpo reduces tu estimulación y haces que sea más difícil para tu cuerpo el llegar al orgasmo.
Así que si se combinan estos dos beneficios juntos esta posición funciona muy bien.
Posiciones de alta estimulación
Esto varía de individuo a individuo, pero a menudo la posición del misionero (donde la mujer se acuesta boca arriba, con el hombre en la parte superior viendo hacia abajo) es muy estimulante.
Debido a que no hay tensión siendo desviada como en una posición de pie y es mucho más difícil relajarse como cuando, el hombre, está en la parte inferior, esta posición puede causar fácilmente la eyaculación precoz.
El problema de esta posición es que solamente es estimulante para el hombre.
Debes reducir tu tiempo de permanencia en esta posición o encontrar variaciones de la misma que no te hagan sentir mucha estimulación.
Cambia de posición frecuentemente
Cuando cambias de posición tienes un pequeño descanso, incluso si es sólo por 10 segundos.
Este descanso de 10 segundos o más puede ser muy valioso, especialmente si te estás acercando al orgasmo, porque tomar un pequeño descanso a veces puede «reiniciar» tu estimulación por lo que tendrás unos minutos más antes de llegar al orgasmo.
A partir de ahora, utiliza los cambios de posición tácticamente cuando estás cerca del orgasmo para durar más tiempo.
Ah, y si deseas descubrir algunas posiciones más que pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama, entonces asegúrate de ver el video en el siguiente enlace:
Paso #3 La técnica de frote puede ayudarte a durar más y ser un maestro del orgasmo
Ahora veremos una técnica que es literalmente, «súper simple».
Con esto quiero decir que no es necesario pensar en ella, trabajar en ella, ni practicarla, ni nada de eso.
Esto es tan sencillo como hacerlo.
Y cuando lo pones en práctica, puedes agregar varios minutos a cuánto tiempo duras, mientras le das un gran placer al mismo tiempo.
Ahora llamo a esta técnica de frote reductor de estimulación o «frote completo» y la forma en que funciona es así…
Al tener relaciones sexuales la mayoría de los hombres penetran dentro y fuera totalmente.
Van tan profundo como les sea posible, y se salen casi por completo.
El problema con este estilo es que es altamente estimulante.
Y al igual de lo que aprendiste en el paso # 1, querrás hacer todo lo posible para reducir tu estimulación global a un nivel controlable para que puedas durar más tiempo.
Pero al mismo tiempo, no quieres estar penetrando de tal manera que no le dé placer a ella de ninguna manera.
Ahora, antes de decirte la técnica, tienes que entender esto…
La parte final de color rosa en forma de hongo de tu pene (también conocida como el «glande») es la parte más sensible de tu pene.
Y puesto que es el más sensible, esto significa que te hace disfrutar de la mayor cantidad de estimulación y placer.
Así que si puedes reducir la cantidad de estimulación que recibe tu glande, puedes durar mucho más tiempo.
En el reductor de estimulación de «frote completo» tu objetivo es frotar y darle placer a tu mujer, mientras que al mismo tiempo reduces al mínimo la estimulación a tu glande.
Lleva tu penetración tan profundo como puedas sin lastimarla.
Una vez que llegues a dicha profundidad, sólo retira unos centímetros (3 a 5) así que mientras que estás empujando, todo el tiempo estás permaneciendo muy profundo dentro de ella.
Esto significa que tu glande no se acerca a la entrada de su vagina, que resulta ser la parte más estimulante y estrecha.
Así que, al mantener tu glande bien lejos de la entrada de su vagina, este recibe menos estimulación, pero al mismo tiempo ella no se dará cuenta de prácticamente ninguna diferencia, porque todavía está experimentando un montón la penetración.
Así que, mientras que estás reduciendo tu estimulación masivamente, ella sigue siendo estimulada y excitada.
¡Genial!
Lee también: Síntomas del papiloma humano.
Paso #4: Controla a Tus Hormonas Para Durar Más
Aunque no lo mencioné arriba, en el paso 1, las hormonas influyen decisivamente en la eyaculación precoz.
Y esto el muy importante, porque quiero que te conviertas en un maestro del orgasmo.
(En caso de que no sepas lo que son las hormonas, son básicamente productos químicos liberados por el cuerpo en el torrente sanguíneo para influir en otros procesos del cuerpo)
Lo que ocurre durante las relaciones sexuales es que, dependiendo de nuestras emociones, diferentes hormonas se liberan en el torrente sanguíneo.
A veces las hormonas que se liberan en nuestro torrente sanguíneo pueden realmente favorecer a la eyaculación precoz.
En particular, estoy hablando de las hormonas dopamina y la adrenalina.
Estas dos hormonas son liberadas cuando experimentamos emociones de miedo, estrés y sobreexcitación.
Por qué las hormonas provocan la eyaculación precoz
Ahora las razones por las que estas hormonas estimulan la eyaculación precoz no son exactamente conocidas, pero la ciencia cree que en los tiempos de las cavernas, si estabas bajo amenaza física, entonces, ser capaz de reproducirte o tener un orgasmo rápidamente sería muy importante de lo contrario probablemente terminarías comido.
Así que para ayudar a un hombre de las cavernas a tener un orgasmo rápidamente si se sentía amenazado (es decir, temerosos, estresados o sobreexcitado), estas dos hormonas se liberan en el torrente sanguíneo para estimular el orgasmo.
De todas formas las razones por las cuales estas dos hormonas causan la eyaculación precoz no es determinante.
Lo determinante aquí es darte cuenta de que si quieres durar más en la cama, no puedes permitirte el lujo de tener estas dos hormonas liberándose en el torrente sanguíneo en cantidades mayores de lo normal, por lo que tienes que aprender a controlar la liberación de estas hormonas.
Si estás pensando «¡¿Cómo diablos puedo controlar mis niveles hormonales?!» entonces no te preocupes …
El control de la liberación de estas dos hormonas no es tan difícil como parece. En realidad es bastante simple.
Porque recuerda, lo que provoca la liberación de estas dos hormonas es experimentar las emociones de miedo, estrés y sobreexcitación.
Esto significa que para durar más en la cama, todo lo que tienes que hacer es encontrar un par de cosas que puedas hacer para detener el experimentar estas emociones antes y durante el acto sexual.
¿Aún suena complicado?
Lo que quiero decir en realidad es que tienes que averiguar algunas formas de relajarte antes y durante el acto sexual.
Maneras de relajarse durante el acto sexual
Una de las maneras más simples para relajarse antes y durante las relaciones sexuales (sin hacer nada demasiado raro) es utilizar la respiración lenta y profunda.
Normalmente, cuando la mayoría de los hombres tienen sexo, tienden a tener respiraciones muy rápidas y superficiales.
Esto tiene el efecto de aumentar la tensión en el cuerpo, creando miedo, estrés y la sobreexcitación.
Así que la simple cura para esto es simplemente tomar conciencia de tu respiración superficial y en su lugar tomar algunas respiraciones profundas muy lentas.
A medida que tomes estas respiraciones lentas y profundas, comenzarás a notar que tu cuerpo se relaja.
También observarás a tus músculos cada vez menos tensos.
Paso #5: Sexo Contrario a la Intuición
Como hombres, ¿de qué manera instintivamente nos gusta más tener sexo?
En general, a nosotros los hombres nos gusta dar sexo fuerte y rápido. Simplemente es algo natural para nosotros.
Y en el porno todos los chicos también lo hacen.
Así que parece la única cosa sensata que hacer, ¿verdad?
Esto no es exactamente así. Eso no lo hace un maestro del orgasmo.
Porque ¿cuál es el problema con frotar fuerte y rápido? El frotar duro y rápido causa demasiada estimulación.
Y de nuevo, al igual de lo que aprendiste en el paso 1, para durar más en la cama tienes que reducir tu estimulación global a un nivel controlable.
Ahora, lo curioso es, en nuestro deseo de frotar fuerte y rápido, rara vez tomamos un momento para pensar lo que a la mujer realmente le gusta.
Sexo contrario a la intuición
Me explico, en el porno las mujeres parecen estar contentas con recibir penetraciones y movimientos fuertes y rápidos, pero ¿qué pasa con la vida real?
Bueno, la verdad es que en la vida real a las mujeres generalmente les gusta que les hagan el amor de una manera compasiva y amorosa. Así que no te dejes llevar por lo que «enseñan» esas películas, si es que se puede usar esa palabra.
Esto significa que no necesitan ser cornadas súper duro para experimentar un orgasmo.
De hecho, cuando te tomas tu tiempo, disfrutas de los juegos previos, acumulas un montón de anticipación y de forma muy lenta y provocativa comienzas a tener relaciones sexuales con ella, ella se volverá loca por ti.
Verás, tienes que darte cuenta de que las mujeres experimentan el sexo completamente diferente a nosotros, los hombres.
Los hombres somos muy visuales y nos gusta el aspecto de sexo duro y áspero, mientras que a las mujeres les gusta sentir las cosas y ser apreciadas.
Paso #6: Como influye la masturbación en el tiempo que duras en la cama
Probablemente no te hayas dado cuenta de esto, pero…
«Cuando te masturbas estás entrenando a tu cuerpo para saber cuánto tiempo durarás teniendo sexo»
Esto significa que si normalmente te masturbas bajo mucha presión y estás lleno de nervios, porque alguien podría descubrirte, entonces es muy probable que no vayas a durar mucho tiempo cuando se trate de «sexo real».
Verás, si tú normalmente te masturbas por un minuto o dos apurado, entonces puedes esperar lo mismo cuando se trata de tener sexo, porque tu cuerpo simplemente asume que así es como es.
Es simplemente totalmente irreal el masturbarse durante un minuto o dos, pero luego, cuando se trata de sexo, esperar durar de 20 a 30 minutos.
Tu cuerpo simplemente no sabrá cómo manejarlo.
Si quieres durar más en la cama, entonces tienes que comenzar a masturbarte durante el tiempo que quieres durar.
Y en realidad hacer esto es muy simple.
A partir de ahora, comprométete a masturbarse sólo en condiciones donde no sientas ninguna presión.
No te masturbes si sabes que sólo tienes 5 minutos, antes de saber que tienes que hacer algo o si te preocupa que alguien pueda descubrirte.
Concluyendo
Espero que los consejos que te he compartido en este post te sean útiles. De hecho, como te lo prometí, a continuación te dejo el enlace para descargar el contenido de este artículo en PDF. De esta forma lo puedes tener en tu PC o smartphone y leerlo cuando quieras para convertirte en un maestro del orgasmo.
Si tomas lo que has aprendido aquí y lo aplicas la próxima vez que tengas relaciones sexuales estoy seguro de que puedes añadir varios minutos a cuánto tiempo duras.
Para saber más sobre cómo durar más tiempo en la cama y vencer la eyaculación precoz asegúrate de ver el siguiente video.
Deja una respuesta